+0
OBRAS REALIZADAS
+0
METROS CUADRADOS
TRABAJADOS
0%
CLIENTES FELICES
+0
AÑOS DE
EXPERIENCIA
0+
IDEAS COMPARTIDAS
1981
Llegamos a la Costa del Sol
Hermanos Vizuete y Ortiz, así comenzó nuestro padre hace cerca de 40 años ya, recordamos con cariño la primera obra que se hizo en Alcazaba de Puerto Banús (Marbella), contando en el proyecto con el arquitecto Melvin Villarroel.

A partir de aquí, comenzamos nuestros primeros pasos en la Costa del Sol, concretamente en Estepona.

1986
Comenzamos aprendiendo
Juan Francisco Ortiz, comienza su formación en el oficio, los primeros pasos no fueron fáciles, pero con toda la ilusión comenzamos a convertir nuestras primeras andaduras en un trabajo con resultados muy cuidados y buscando siempre la satisfacción del cliente.

Juan Francisco empieza su nueva etapa en Estepona, concretamente en la obra de Alcazaba Beach.

1996
Seguimos creciendo
En esta etapa, José Ortiz Vizuete se une al equipo para seguir creciendo, era época de formación para él y poco a poco se van viendo los buenos resultados y nuevas oportunidades aparecen  para seguir avanzando.

José pone a prueba todas sus habilidades y experiencias en una de sus primeras obras en Estepona, Alcazaba Houses.

2007
Nuestra primera empresa
Después de un tiempo de consolidación, dimos el paso para constituir nuestra primera Sociedad Limitada «José y Juan Francisco SL», marcamos una nueva etapa de crecimiento personal y profesional, seguíamos aprendiendo.
2016
Fundamos Ortiz Vizuete
Finalmente, uno de nuestros grandes sueños cumplidos. Después de toda nuestra trayectoria y experiencia, logramos consolidar nuestros métodos de trabajo, relaciones con los clientes y proveedores, mejoras de imagen corporativa y por supuesto, aprendiendo más y mejor, constituyendo la que hoy en día es la la Sociedad Limitada base principal de todos nuestros servicios, y nuestra marca, ORTIZ VIZUETE ®

Llámenos

655 822 260
607 451 043

Estaremos encantados de atenderle.

O si lo prefiere también puede escribirnos

Si necesita hacernos cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle  CONSÚLTENOS